Conexiones Oscuras – Parte 4

Mid

29/Mar/2018

luz oscuridad jedi star wars sith

Yavin 4, 8 DBY

Pasaron cinco meses desde el incidente en Korriban, y en un tanque bacta de la sala de recuperación del templo jedi en Yavin 4 flotaba el cuerpo de Netobook.

Poco a poco fue recuperando la conciencia, parpadeando lentamente hasta poder abrir sus ojos y observar una sala que en primera instancia no pudo reconocer. Su cuerpo estaba adormecido y se sentía totalmente inútil y entregado a su suerte, al tiempo que despertaba y mientras flotaba en el bacta observó que a lo lejos una silueta tomaba forma y se acercaba.

Midtaurus había intentado muchos tipos de curaciones, pero nada había resultado, el bacta en ese minuto parecía la única solución pero era a largo plazo, y eso significaba que no podría saber con certeza si Netobook seguía perdido en el lado oscuro. Cuando se acercó al tanque, se dio cuenta de que Netobook había despertado, su instinto le decía que no había nada extraño ni fuera de lugar, por lo que procedió a remover a su joven aprendiz del bacta.

Al ser retirado del tratamiento, Netobook recuperó la movilidad de su cuerpo, aunque debilitado, podía realizar esfuerzo físico como caminar. Midtaurus le explicó los detalles de su condición, y que necesitaría meses de recuperación. Con cara de preocupación el maestro comenzó a realizar preguntas sobre sus pensamientos, esto trajo dudas a Netobook y no resistió la inquietud de saber más detalles de lo ocurrido, lo que luego le contaría el maestro atemorizó al joven jedi, sin embargo no encontraba explicación en su interior sobre qué pudo ocurrir, y más aún, lo que podía recordar eran sensaciones y ninguna de ellas parecía tener correlación con el horror vivido.

Noches después de haber despertado recordó algo… un camino, un portal, las tinieblas, el poder, y una sed de venganza inconclusa…