Conexiones Oscuras – Parte 3

Mid

25/Mar/2018

sith dark jedi dark side lado oscuro

Korriban, 8 DBY

El templo subterráneo era ocupado por los cuerpos sin vida de los sith producto de una batalla sin cuartel y sin más opciones para Midtaurus y Netobook, el enfrentamiento a varios rivales a la vez era un desafío para ambos, uno tras otro aparecían guerreros llenos de ira, en ellos no se veía presencia alguna de racionalidad, solo una sed incesante de lucha mientras intentaban lastimar a los jedi, pero se notaba que no estaban preparados para este tipo de enfrentamientos.

Al cabo de unos minutos solo quedaban los jedi y los que parecían ser los líderes de este grupo, eran decididos y con mayor fortaleza de la que demostraban.
A lo lejos, sobre uno de los monumentos al señor del sith se divisaba la espada robada, estaba al alcance de los jedi, algo que Netobook notó al instante, y como algo no propio de él abandono la batalla.

Mientras Midtaurus se enfrenaba a los villanos, Netobook fue a recuperar la espada, y para sorpresa suya a la vez que se acercaba a ella dentro de él palpitaban sus ansias por usarla. Al llegar junto a la espada, la tomo con su mano derecha, dejando su sable láser en el mismo lugar, sus ojos se tornaron sangrientos, el sudor comenzaba a salir, su mente se nublaba irradiada por un tremendo poder, antes de que pudiese meditarlo, estaba perdiendo el control, un ente estaba arrebatando su cuerpo, su alma y lo despojaba de la escasa luz que quedaba.
Midtaurus acabó con el último guerrero, y salió en busca del joven iniciado. Al llegar al monumento no había nada más que un sable láser. Mid usó la fuerza y salió corriendo rápidamente del lugar, al salir del templo divisó una figura que se dirigía a los x-wing.

Netobook estaba en las tinieblas, no sentía su cuerpo y tampoco podía ver, poco quedaba de su propia identidad, sentía que sus recuerdos quedaban en un pasado muy lejano y que los nuevos no eran de él. Lo que fuese que le estaba pasando poco a poco lo apagaba y dejaba al ente tomar su lugar, no había espacio para arrepentirse o para sentir cualquier otra emoción que no fuera las ansias de dominio de ese gran poder. Mientras avanzada hacia una de las naves sintió una gran presión en su espalda que lo arrebato del piso en un segundo. Al caer al suelo vio una imagen familiar que le gritaba, no alcanzo a reaccionar cuando la mano de ese hombre tomo su cabeza y miles de rayos de luz cruzaron por los ojos de Netobook, que ahora estaba nuevamente cegado.
Midtaurus uso la fuerza y contuvo el lado oscuro que tomaba forma en Netobook, lo dejo en el x-wing y ordeno a su droide que lo llevase al templo jedi…