Maestro de bestias – Parte 1

Mid

14/Abr/2018

rancor jedi sith star wars

Arena de bestias…

Yavin 4,  34 DBY

[En el templo]

El maestro Midtaurus convoca y asigna a un grupo de tres alumnos, la misión de explorar la zona aledaña al templo y detectar, lidiar o eliminar a las criaturas corruptas que la habitan. De esta forma, los Iniciados Ninzsee y Juan, liderados por el Padawan Emiwan se ponen en marcha hacia la espesa jungla.

 

[En las ruinas]

En efecto, el lado oscuro era fuerte en las ruinas. Así lo comprobó Emiwan, pero no fue lo único que sintieron. Se escuchaban constantes gruñidos en el interior de las ruinas y no parecían provenir de criaturas pequeñas. Fueron estos los factores que provocaron que los alumnos de la academia actuaran con cautela a la hora de adentrarse más.

 

Los tres jóvenes jedis entraron silenciosamente a las ruinas y, mientras se escabullían entre la maleza, observaron grandes bestias semejantes a las de un rancor, pero con características distintas y únicas. Algunos tenían un cuerno sobre su cabeza, otros caparazones y espinas esparcidas por su cuerpo y otros con grandes colmillos y garras, todas emanando energía del lado oscuro. Emiwan sugirió que se armaran de valor para confrontar a las bestias, mientras tomaba la delantera.

 

Entre los tres aprendices, todos bien entrenados en el arte del combate con sable láser, fueron acabando con las bestias oscuras trabajando en grupo con Juan intentando atraer su atención, Emiwan a la cabeza y Ninzsee intentando perforar su dura coraza. Los sables causaban poco efecto sobre tan grandes criaturas, pero la perseverancia de los aprendices prevaleció ante ellas.

 

[En el puesto de avanzada]

Se localizó un puesto de avanzada/laboratorio en dicho lugar, se llevaron a cabo pesquisas y fue hallada una vieja unidad de mantenimiento (R2D2) de la que se cree podría llegar a poseer más información de lo sucedido en el lugar y/o puede que también información acerca del perpetrador que llevo a cabo la faena del que se sospecha que es un jedi oscuro, poderoso y antiguo que llevo a cabo experimentos en el lugar.

Mientras los aprendices terminaban de registrar el puesto de avanzada/laboratorio. Un estruendo irrumpió el silencio que se había logrado hace un momento. Una bestia pálida mucho más grande que las anteriores se había adueñado del patio de las ruinas.

Con valor, los alumnos derrotaron a la criatura, Emiwan termino herido luego de la batalla, quien siendo asistido por sus compañeros fue de vuelta llevado al templo donde es tratado.

Por alguna extraña razón, la prótesis del iniciado Juan falla y deja de funcionar de forma prematura dejándolo imposibilitado de hacer uso de la esgrima con sable y permitiendo que asista únicamente mediante el disparo de blaster y otras armas encontradas en las ruinas.

 

[De vuelta en el templo]

 

El iniciado Juan llevo a cabo tareas de mantenimiento y análisis heurísticos sobre la unidad R2D2 encontrada. Los resultados demostraron que si bien el droide contenía información, esta se encontraba encriptada. Por lo que fue entregado a los técnicos e ingenieros de la resistencia para su posterior desencriptado y volcado de datos relevantes.

Se llevaron a cabo atenciones médicas que van de leves a moderadas y graves. En especial para el Padawan Emiwan, quien termino inconsciente durante la misión.

El Gran Maestro Midtaurus informo también que se detectó un virus latente, poderoso y oscuro en el interior de los cuerpos de Ninzsee y Emiwan. Juan por alguna razón no se contagió de dicho virus.