Conexiones Oscuras – Final

Mid

31/Mar/2018

jedi vs sith

Yavin 4, 34 ABY

Hace algunos años Vi-Sho presenció la muerte de su padre en manos del jedi oscuro Netobook, en ese momento el padre de Netobook estaba siguiendo el lado oscuro e intentaba tomar el lugar del antiguo aprendiz de Némesis. Años más tarde Vi-Sho conoció la historia detrás de jedi caído y se concentró en su entrenamiento jedi lo que ayudó a superar su sed de venganza.

Cuando Altair acababa de llegar a la academia jedi, los youngling lo recibieron con un poco de desconfianza, lo cierto es que el miedo había tomado parte de sus pensamientos debido a los continuos ataques al templo que se producían cada cierto tiempo.

El día en que Altair y Vi-Sho finalizaban su entrenamiento de younglings, un batallón de asalto dirigido por el oscuro Netobook atacaba el templo. Las defensas automáticas del templo hacían lo posible, pero el grupo de asalto especializado rápidamente las desactivó lo que ayudó a los oscuros Lord Némesis, Void y Netobook a entrar al templo por primera vez desde el fatídico día de la caída del padawan Netobook.

Némesis en desventaja era confrontado por Midtaurus, Artanis y el padawan Pultor, al mismo tiempo Void y Netobook acorralaban a los iniciados y younglings, y entre ellos, Altair y Vi-Sho tomaban la iniciativa de plantar defensa con todo el conocimiento que habían logrado obtener.

Void comenzó un duelo con Altair, la pelea de sables de luz los llevo hasta una cornisa del templo donde Altair utilizo la fuerza para lanzarlo lejos.
Al mismo tiempo Vi-Sho peleó contra Netobook, este último estaba bien entrenado en las artes oscuras y no le tomó mucho tiempo para dejar a Vi-Sho al borde de la muerte, cuando iba a dar el golpe de gracia, era detenido con la fuerza por Altair. Inmediatamente ambos sintieron una extraña conexión, ya que de alguna manera se conocían. La fuerza los llevo a otro plano de la existencia, el espíritu de Netobook tomaba forma en Altair mientras que un ser oscuro y horrible tomaba posesión del cuerpo de Netobook.

Durante varios minutos Altair se vio a punto de ser aniquilado, la pelea era desigual, y cuando todo parecia perdido Altair tomó el sable de Vi-Sho y logró dar en el corazón de Netobook. Era el fin del antiguo sith y la paz para el espíritu de Netobook que se unía a la fuerza, Altair levantó a su amigo malherido, y continuaba viendo sorprendido el cuerpo de Netobook que se comenzaba a carbonizar en llamas azules, y una terrorífica voz salía de su cuerpo hacia el olvido.

La muerte de Netobook se hizo sentir a través de la fuerza, y obligó la huida de Némesis junto a un herido Void. Era la primera victoria y una nueva esperanza de paz para la academia jedi.