Conexiones Oscuras – Parte 6

Mid

31/Mar/2018

yavin jedi

Yavin 4, 8 DBY

Caía el atardecer detrás del templo jedi, todo estaba en silencio luego del pánico y el caos. El último padawan perdía la vida ante Netobook y este no contenía su retorcida cara de regocijo por su demostración de poder.

El silencio fue roto con el estruendo de una Stardestroyer que salía del hyperespacio sobre el templo jedi, un modelo de la antigua república que no se había visto desde hace más de 2500 años. Rápidamente una nave oficial aterrizaba cerca de la entrada al templo. De ella descendía un grupo de soldados que se formaba en posición de saludo mientras una figura avanzaba lentamente hacia el templo.

Para ese momento la presencia que se apoderó del cuerpo de Netobook había tomado total control y nada quedaba del joven jedi. En un acto de respeto, Netobook recibió a la extraña figura y mientras hacia una reverencia dio la bienvenida a su maestro con un tono de voz agudo y gutural muy distinto a la Netoobok.

Lord Némesis confirmó el éxito de su aprendiz, una vez más los sith volverían a tomar el poder, ahora con la prueba de que es posible transferir la entidad a otros cuerpos, pasando de un plano espiritual a uno físico por medio de la fuerza.

A varios kilómetros del templo, Xury y un grupo de younglings sobrevivientes se ocultaban en las antiguas cuevas de cristal. Varios días después Midtaurus y Artanis dieron cuenta de la tragedia, el daño se había extendido no solo a los que habían muerto sino que también a los que habían sobrevivido. En un acto de tristeza Xury no soportó las muertes de a sus amigos y  la decepsión por la caída de Netobook y decidió alejarse de la academia.

8 meses antes en el devastado planeta de Korriban, un joven aprendiz jedi era derribado abruptamente, el maestro jedi se avalanzo sobre él y utilizó la fuerza en un intento desesperado por salvar a su aprendiz, mientras el joven era cegado por miles de haces de luz, en otro lugar de la galaxia una nave carguero cruzaba el cordón de asteroides de Vaal y, en su interior, un joven huerfano que iba de polizonte caía desmayado. Al despertar sentía que algo en él había cambiado…