Mid
25/Mar/2018
Korriban, 8 DBY
Netobook y Midtaurus se encontraban en la tumba sith luchando por sus vidas ante 4 poderosos seres oscuros. La fuerza estaba con ellos, rápidamente mostrando sus cualidades y entrenamiento ambos jedi pudieron vencer la dura batalla. Luego de revisar los cuerpos ya sin vida, los jedi se percataron de que no había rastros de identificación o señales de que viniesen de algún lugar en la galaxia, no había nada útil para descubrir la razón de su presencia.
El joven Netobook estaba consternado, y de alguna forma estaba sintiendo más de lo que debía. Al acercarse a la puerta sellada, no dudó en usar la fuerza para abrir la tumba.
Los jedi entraron a la tumba y lo que encontraron ahi fue un altar que contenia los yacimientos del señor de los sith y, como es de costumbre, mantenía todas sus reliquias, tesoros y pertenencias con él. Al acercarse se notaba claramente que una de sus poseciones más valoradas habia sido arrebatada… una espada sith.
Midtaurus y Netobook inspeccionaron el lugar, hasta que encontraron un pasadizo que los llevo a unas catacumbas subterráneas, surgían trampas a cada paso que daban, este camino los llevo a un gran santuario subterráneo, donde habían estatuas doradas monumentales con la imagen del antiguo señor de los sith, y fue entonces que divisaron un grupo de usuarios de la fuerza oscura buscando los secretos detrás de esta tumba.
El lado oscuro era cada vez más fuerte, o eso era lo que pensaba Netobook…