Maestro de bestias – Parte 3 y final

Mid

22/Jul/2018

maestro de bestias derrotado

Yavin 4, 34 ABY

La armonía del templo estaba interrumpida por la llegada de una nave de la nueva república. El representante de la resistencia, sargento Rick regresó al templo junto con el droide recuperado de las ruinas de la luna de Yavin. Según el informe todo el equipamiento del laboratorio había sido trasladado a la zona de bodegas de los puertos de Acruta en Nar Shadda. El emisario de la resistencia, dejó además documentos de inteligencia que mostraban la presencia de operativos de la Primera Orden transportando bestias salvajes a destinos desconocidos.

El Maestro Midtaurus solicitó a los miembros de la academia que lo acompañaran al lugar.

 

Nar Shaddaa, 34 ABY

Midtaurus, Artanos, Nin, Vi-Sho y Juan se internaron en una bodega que parecía abandonada, a los instantes de entrar todos sintieron un tremendo disturbio de la fuerza, el lado oscuro y su rechazo a la presencia de los Jedi. Entre la oscuridad un el Sith emergía junto a cientos de bestias que al parecer seguían sus órdenes. En instantes los Jedi estaban en desventaja, cientos de bestias muy poderosas los rodeaban.

El sith comenzó su control sobre las bestias y estas atacaron, los Jedi no tuvieron otra opción más que defenderse, una a una caían, mientras se escuchaban ruidos guturales de bestias de inconmensurable poder. Poco a poco los Jedi retrocedían, no eran bestias normales, su inteligencia era superior, en instantes por una de los escapes de aire del recinto surgió una figura con un sable de luz plateado. Devon, el maestro Jedi guardián había sido contactado horas antes por el Midtaurus. Con un enorme pulso de la fuerza Devon lanzo a las bestias en todas las direcciones, y con su sable y en una velocidad impresionante pudo acabar la batalla.

En poco tiempo el clímax había llegado, Devon y el resto de los Jedi se enfrentaban cara a cara al maestro de las bestias. Sin embargo nadie contaba con un último movimiento de este ser oscuro. El control mental había llegado a Nin que tomaba forma bestial poco a poco, Nin saco su sable láser y comenzó a atacar a sus camaradas. Mientras Devon lidiaba con el maestro de las bestias, el resto trataba de contener a Nin.

En un intento desesperado Juan dio su brazo robótico para detener los ataques de Nin, fue así como el resto lo pudo reducir, mientras la transformación seguía su curso…

En paralelo, Devon utilizaba las artes del sable láser ocultas y hacia frente a su oponente, que en segundos caía vencido y el control mental se detuvo por completo. Los jedi ubicaron el material base del virus que habitaba en Nin y Emiwan, y pronto pudieron revertir su efecto.

Lo que parecía una victoria era una gran derrota, el Sith lo había logrado… Miles de personas habían sido transformadas en bestias, dispersas por la galaxia… niños, mujeres o ancianos no importaba… los Jedi tuvieron que defenderse a costo de la vida de cientos de personas.