Mid
27/Sep/2017
Una de las habilidades principales de los jedi es el arte de utilizar un sable láser, a veces solamente para intimidar, pero algunas veces se debe utilizar para la defensa. Los siguientes consejos fueron recopilados del conocimiento de antiguos miembros de la AJC.
Antes de iniciar cualquier combate lo primero que debes hacer es:
Ante todo, en la mente de un Jedi debe estar como meta primordial el balance mental. Es decir debes calmarte para no caer en la desesperación y ser absorbido por el Lado Oscuro. Recuerda, caer al lado oscuro no significa ser un sith, es un camino a decisiones terribles…
Siempre que tengas una batalla, debes pensar en «Cómo Ganar» no en «Tengo que Ganar». Cuando seas vencido, piensa en «¿Cómo me venció?» y en «¿Porqué deje que me venciera?». Si te lo propones siempre puedes vencer.
Imagina que eres un Jedi, y recibes un golpe de tu oponente. ¿Seguirás peleando normal?, No, estarás herido y tendrás restricciones al moverte, sentirás dolor, sentirás que te estás quemando por dentro. Por lo tanto, cuando ganes trata de no dejar que tu oponente te toque, si quedas en 25/0 HP, estás agonizando, piensa en eso. Por eso es que la gente de hoy en día toma una victoria como algo espectacular, pero no se dan cuenta que ganaron con 10 HP restantes, siendo que con concentración podrían haber ganado con 100/100.
Recuerden jóvenes estudiantes, no dejen que su rabia los consuma. La frustración es una parte muy importante del Aprendizaje, como se dice «Echando a perder se aprende»!.